NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Holanda anuncia la lista preliminar de cara al partido contra España

La selección holandesa se enfrentará a España en partido amistoso el 11 de noviembre, así como a Bosnia-Herzegovina y Polonia en la UEFA Nations League, los días 15 y 19 de noviembre.

Actualizado a
La selección holandesa celebra un tanto
OnsOranje

La selección holandesa de Franck De Boer ha anunciado este domingo su pre lista de jugadores de cara al encuentro amistoso que disputará ante España en el Johan Cruijff Arena el 11 de noviembre, y los dos partidos de la UEFA Nations League frente a Bosnia-Herzegovina y Polonia, el 15 y 19 de ese mismo mes. En la convocatoria figuran 34 futbolistas y Daley Sinkgraven, del Bayer Leverkusen, es la gran novedad al formar parte de la preselección Oranje por primera vez en su carrrera.

Holanda se volverá a enfrentar a España desde que en el Mundial de Brasil 2014 barriera al equipo entrenado por Vicente del Bosque en aquel entonces. La goleada (1-5) fue un mazazo para la Roja que se fue del Mundial a las primeras de cambio: cosechó tan solo 3 puntos y quedo tercera de grupo.

Tras el duelo amistoso con España, la selección Oranje se medirá a Bosnia-Herzegovina y Polonia en la UEFA Nations League. Los de Franck de Boer querrán mejorar su imagen en esta competición, puesto que están teniendo serios problemas para lograr grandes actuaciones. Son terceros de grupo, con 5 puntos, y tienen por delante a Italia (6 puntos) y a Polonia (7 puntos). Por lo tanto, serán dos pruebas de fuego para alcanzar la soñada fase final de la competición europea.