NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz, sin Iza y Marcos Mauro para recibir al Villarreal

El conjunto cadista anuncia la lista de convocados para el duelo de Submarinos sin bajas de última hora. El Cádiz solo ha ganado una vez al Villarreal en casa.

Actualizado a
El Cádiz, sin Iza y Marcos Mauro para recibir al Villarreal.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Mañana domingo a partir de las 16:00 horas se ven las caras Cádiz y Villarreal en el Ramón de Carranza y ya se conoce la lista de convocados de Álvaro Cervera. El técnico cadista no podrá contar aún con Iza Carcelén y Marcos Mauro. La buena noticia para los del sur, que no hay bajas de última hora.

Tras la última sesión de entrenamiento, el Cádiz anunció a los 23 futbolistas disponibles para el encuentro, que no variará respecto a la última lista contra el Real Madrid. La baja de Iza la cubre Akapo y la de Marcos Mauro la solventa Fali, aunque la nueva incorporación, Alcalá, está disponible si Cervera lo requiere.

Lista de convocados: Ledesma, David Gil, Fali, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic y Jairo.

La historia, de parte del Villarreal

Han sido cinco las veces que los Submarinos Amarillos se han enfrentado en tierras gaditanas, siendo el primer encuentro en la temporada 1970-71 y coincidiendo con la primera jornada. El Villarreal se llevó los tres puntos (1-2).

En la siguiente campaña, la 1971-72, fue el Cádiz el que sumó los tres puntos con un corto resultado, 1-0. Es la única vez que el conjunto andaluz ha ganado frente al Villarreal como local.

Los otros tres encuentros terminaron con 0-1, 1-1 y 1-2. El último partido correspondió a un cruce en Copa del Rey. Estos datos marcan al Villarreal como favorito, pero para el actual Cádiz nada es imposible y le gusta romper esquemas. El otro dato que nos arroja es que son partidos igualados que se ganan por la mínima.

Estreno de la Skycam

El Carranza ya cuenta con la tecnología básica para el fútbol de élite, la Skycam. Esta cámara sobrevolará el césped del estadio gaditano a una velocidad de 36 km/h dando una visión cenital del terreno de juego.

Esta tecnología está pensada, principalmente, para saques de centro, sustituciones, faltas o repeticiones de goles. Se estrenará con la visita del Villarreal.