NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BETIS

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Betis hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Atlético de Madrid-Betis de la jornada 7 de LaLiga, que se juega hoy sábado en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
João Félix, durante un entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tratará de olvidarse del duro golpe que sufrió en Múnich con un triunfo ante el Betis en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos son el único equipo invicto de Primera y una victoria le acercaría al liderato. Además, si suma los tres puntos, el Clásico le permitirá meter puntos al Barça, al Madrid o a ambos.

Por otro lado, el equipo recibe el martes al Salzburgo, segunda jornada de Champions y con poco margen de error tras la derrota con el Bayern. Por eso, Simeone debe administrar los esfuerzos de la plantilla, que tiene ausencias en todas las líneas. La convocatoria no fue anunciada en la víspera del partido como suele ser, aunque lo esperado es que vuelve Giménez, pero faltan Vrsaljko, Saúl y Diego Costa por lesión.

Las rotaciones pueden dar una oportunidad en el once a piezas menos habituales como Mario Hermoso, Lemar o Vitolo. Ricard, lateral derecho del B, también tiene opciones.

Posible once de Simeone para el Atlético de Madrid-Betis

Así, el Atlético del Cholo podría formar con Oblak; Ricard, Savic, Hermoso, Lodi; Correa, Torreira, Koke, Vitolo o Lemar; João Félix y Luis Suárez.

El Betis, por su parte, puede apostar por Bravo; Montoya, Mandi, Bartra, Miranda; William Carvalho, Guido; Joaquín, Fekir, Canales; y Sanabria.