NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Betis

Atlético - Betis: horario, TV y cómo y dónde online LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Betis, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Betis: horario, TV y cómo y dónde online LaLiga
Alexander Hassenstein / POOLEFE

Uno saldrá tocado y el otro respirará aliviado. Si empatan, nadie se hundirá, pero seguirán las dudas. Así enfrentan el partido Atlético y Betis. Los de Simeone no hicieron un mal papel ante el Bayern de Múnich, pero el alemán es un gigante casi imposible de derrocar y la goleada hirió a los hombres rojiblancos. El Betis, curiosamente, vivió una situación similar. Frente a la Real pudieron empatar y de hecho el arbitraje les complicó el partido, pero el resultado final (0-3) tampoco les puede llevar a conclusiones positivas.

Sigue el Atlético - Betis en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Betis de LaLiga Santander?

El Atlético-Betis de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el sábado 24 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en el Wanda Metropolitano

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Betis de LaLiga Santander?

El Atlético-Betis de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.