FUENLABRADA

Sotillos, principal candidato para sustituir al lesionado Juanma

El central se erige como el más que posible acompañante en la zaga de Diéguez tras la lesión en el aductor del capitán fuenlabreño Juanma Marrero.

Sotillos, principal candidato para sustituir al lesionado Juanma
PEPE ANDRES DIARIO AS

La baja del capitán Juanma, aquejado de una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, obliga a Sandoval a buscar un acompañante de emergencia para Diéguez. Sotillos, más habitual en las alineaciones del técnico de Humanes, y Pulido, que debutó como titular la última jornada, son las dos principales apuestas.

Juanma, líder del equipo azulón dentro y fuera del césped del Torres, tuvo que abandonar el terreno del juego en los últimos minutos del partido ante el Logroñés al sentir molestias en el músculo anteriormente citado. De esta manera, un ‘problema’ se fraguó en la defensa kirika.

Diéguez es el insustituible acompañante de Juanma, aunque Sandoval haya avisado en rueda de prensa que para él “todos son de partida”, y todo hace indicar que Sotillos, con más experiencia en la categoría, será quien acompañe al ‘17’ fuenlabreño en detrimento del joven Rubén Pulido.

Otras soluciones, aunque algo más ‘exóticas’, serían las de alinear al lateral Glauder en el centro de la zaga que ya ha jugado ahí algunos partidos en el pasado o retrasar a Ciss del doble pivote para hacer dupla con Diéguez. Todo alto improbable.