NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid-Alavés

Valladolid-Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid-Alavés, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid-Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Alerta roja en Pucela. Jornada 7, pero una auténtica final para ambos equipos. El Levante cierra la clasificación, pero con mejores sensaciones debido a que su calendario ha sido de altura. Valladolid y Alavés, por el contrario, preocupan. Tras seis jornadas solo suman tres y cuatro puntos respectivamente y solo los vitorianos han conseguido ya una victoria. Ante tal tesitura, perder y dar tres puntos al rival puede ser crítico pese al margen de maniobra. Duelo matinal en el que habrá que estar bien despiertos...

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Alavés de LaLiga Santander?

El Valladolid-Alavés de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el domingo 25 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 en Pucela

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Alavés de LaLiga Santander?

El Valladolid-Alavés de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.