FRANCIA

Tuchel confirma las ausencias de Verratti, Icardi y Paredes y Keylor es duda

El guardameta costarricense no se ha entrenado hoy con el grupo y podría ser baja mañana contra el Dijon. Florenzi y Marquinhos también son dudas.

Tuchel confirma las ausencias de Verratti, Icardi y Paredes y Keylor es duda
GONZALO FUENTES REUTERS

El PSG busca mañana contra el Dijon (21.00) disipar las dudas generadas en torno al equipo tras la dolorosa derrota del martes contra el Manchester United. Los parisinos no podrán contar con Verratti, Icardi, Paredes, Gueye o Kehrer y Tuchel afirmó que Keylor Navas también podría ser baja.

"Verratti, Paredes, Kehrer, Icardi y Bernat no estarán mañana con nosotros. Keylor Navas y Florenzi no se entrenaron hoy y no podemos asegurar su presencia (...) No es normal y es grave haber perdido. Debemos reaccionar y hay que seguir positivos. Debemos reaccionar mañana siendo un equipo distinto al del martes", aseguró el técnico alemán en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, añadió: "Intentamos adaptarnos cada día a la situación actual y con las ausencias que tenemos. Cambiaremos de sistema las veces que sea necesario. Es mi responsabilidad cuando perdemos, puedo vivir con la crítica. El otro día creo que estuvimos al 100 % en implicación e intensidad, pero no debemos bajar el ritmo". El PSG busca mañana su sexta victoria consecutiva en la Ligue 1 contra un Dijon necesitado de puntos que viaja con confianza a París tras haber conseguido empatar la semana pasada contra el Rennes.