NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - SIVASSPOR

1x1 del Villarreal: Alcácer reina en la locura y Kubo y Foyth se estrenan

El delantero marca un doblete en apenas cuatro minutos tras salir en el segundo acto. El japonés debuta como goleador y reparte dos asistencias. El central anota y asiste.

Actualizado a
Takefusa Kubo of Villarreal CF celebrate after scoring the 1-0 goal with his teammate   During  Europa League   match between Villarreal CF vs Sivasspor at La Ceramica   Stadium on October 22, 2020.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Rulli: No pudo hacer mucho en ninguno de los goles del Sivasspor, pero encajó tres dianas en su estreno de amarillo. Dejó una buena parada tras un saque de esquina. Debut agridulce.

Peña: De más a menos, como el resto de la defensa. Sin errores de bulto. Tuvo una buena ocasión tras un pase de Kubo.

Foyth: El argentino debutó con nota, sobre todo en ataque. El central, por raro que parezca por su demarcación, sorprendió con un gol y una asistencia. Marcó el 3-2 de cabeza y le metió un gran pase a Alcácer entre líneas. En el 2-2 pudo hacer algo más.

Albiol: Le ganaron la espalda en el 2-1 y tampoco despejó bien en el 2-2. Tuvo delanteros rápidos y sufrió en más de una ocasión.

Jaume Costa: Empezó como un tiro, incorporándose al ataque con frecuencia. Pero fue perdiendo presencia y cediendo terreno en defensa. Dio un pase atrás y comprometió a Rulli. No terminó el partido.

Trigueros: Demostró su calidad con un par de cambios de orientación, pero le faltó continuidad en el juego y asumir más galones en el centro del campo.

Coquelin: Se nota que acaba de salir de una lesión. El francés estuvo algo intermitente, pero por momentos se vio desbordado en el centro del campo.

Baena: Su presencia en el once fue una de las grandes sorpresas. El canterano fue de más a menos. Incluso, tuvo una ocasión para marcar con un disparo raso. Emery le cambió en el descanso.

Chukwueze: Fue un martillo y no paró de correr durante todo el partido. Participó en el 1-0 y asistió a Alcácer en el 4-3. Desequilibrante por la banda. Sacrificado por el equipo.

Bacca: Sonrisas y lágrimas para el cafetero. Marcó el 2-0 con un buen gol, pero falló un penalti que él mismo provocó.

Kubo: El japonés marcó su primer gol con el Villarreal tras un rechace del portero. El nipón fue un trueno en el primer acto. Asistió a Bacca en el 2-0 y a Foyth en el 3-2 tras botar un córner. Dejo, sobre todo, pases entre líneas.

Los cambios de Emery

Iborra: Fue el primer cambio que hizo Emery para frenar la locura. Con Iborra en el campo, el Villarreal recuperó un poco el control.

Moi Gómez: Le dio un salto de calidad al equipo y le metió pausa al juego. Estuvo en el origen del 4-3.

Alcácer: En cinco minutos sentenció el partido. Dos desmarques y dos goles. Emery tiró de él en un partido loco y Alcácer reinó en esa locura. Tuvo el hat-trick en sus botas.

Pedraza: No apareció en exceso y sólo dejó un par de incorporaciones en ataque.

Pino: El canterano salió en el 78' y nada más entrar al terreno de juego buscó a Alcácer con un gran pase. Estuvo muy activo.