NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Posibles lesiones musculares de Adrián y Jair

El centrocampista, que iba a ser titular, sintió unas molestias en el calentamiento, mientras que lo del central, sustituido tras el gol del Leganés, podría quedarse en una sobrecarga.

Actualizado a
Adrián González.
ALFONSO REYES

Más malas noticias para el Real Zaragoza en Butarque. A la derrota por 1-0 se suman las posibles lesiones musculares de Adrián González y Jair Amador. El centrocampista, que iba a ser titular junto a Eguaras en el doble pivote, sintió unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha durante el calentamiento y dejó su sitio en el once a Zapater, mientras que lo del central, que debutaba hoy y fue sustituido por Guitián tras el gol del Leganés, podría quedarse únicamente en una sobrecarga en el muslo izquierdo. 

"El caso de Adrían parece que sí que está claro. Fue en la última acción del calentamiento. Y el tema de Jair vamos a ver si es una sobrecarga o algo más. Tenemos que evaluarlo aún. Ahora que tenemos un partido entre semana, en el que necesitamos que la gente empiece a meterse dentro de la dinámica del equipo, pierdes dos jugadores. Para nosotros es una mala noticia", ha explicado Rubén Baraja a la conclusión del encuentro.

Ambos futbolistas quedan pendientes de evolución y se someterán a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones.