NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La cara más amable de Mbappé

El delantero del PSG ha dedicado unos tweets hoy para mostrar sus condolencias con el joven Lucas, hincha de los parisinos fallecido hoy a los 8 años por cáncer.

Actualizado a
 Paris Saint-Germain (PSG) - Manchester United
FRANCK FIFEAFP

El pasado viernes, en la victoria del PSG en Nîmes, Kylian Mbappé tuvo uno de esos gestos que caracterizan a las grandes personas. El delantero marcó el primero de los cuatro goles de su equipo y le dedicó al joven Lucas el tanto. El hincha del PSG ha fallecido hoy a los 8 años tras una larga lucha contra el cáncer.

En su cuenta de Twitter, Kylian Mbappé ha confirmado el fallecimiento de Lucas y le ha mandado un mensaje muy emotivo: "Con mucha emoción y tristeza anuncio que Lucas se ha unido hoy a las estrellas. Es muy difícil encontrar palabras pero es necesario rendir homenaje a un chico lleno de amor y simpatía y sobre todo coraje. Aprendí mucho y con él tuve un vínculo muy fuerte. Intentaré que sigas orgulloso de mi porque eres un héroe".

Además, Mbappé añadió: "Te mereces todos los elogios que estás recibiendo por haber luchado contra esta enfermedad durante más de diez meses sin queja alguna. Estoy muy orgulloso de haber podido ser tu amigo hasta el último suspiro y créeme que lo seré siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo, mi Angelito. Te amo".