FRANCIA

Suspenso a las estrellas del PSG

El equipo parisino cosechó una dura derrota ante el United en su debut esta temporada en la Champions. Neymar, Mbappé, Di María y cía, criticados.

Suspenso a las estrellas del PSG

La vuelta de la Champions League al Parque de los Príncipes no fue como lo hubieran imaginado los seguidores del París Saint Germain. El equipo parisino cayó ante un Manchester United que en la previa no era favorito, ni muchísimo menos. La sensación es que las estrellas del PSG no estuvieron a la altura para poder llevar hasta el equipo a la victoria.

L'Equipe ha establecido un dossier de notas en las que los galácticos cosechan un suspenso. La crítica se centra en el trío de ataque. Mbappé, Neymar y Di María son los peor parados. "Las decepcionantes estrellas parisinas", se titula el artículo. 

"Un partido insuficiente para la estrella parisina. Pérdida de balones y una influencia muy limitada en el juego", dice la publicación sobre Neymar. El brasileño es valorado con un 4 sobre 10. La misma nota que tiene Mbappé. "Decepcionante, como sus compañeros en el juego", afirman sobre el francés. Completa el círculo Di María. "El argentino parecía no tener jugo. No pesó en el juego". El internacional de la Albiceleste también tuvo una puntuación de un 4. 

Keylor Navas, el salvado

El guardameta costarricense está exento de las críticas, por el contrario de sus compañeros. Keylor está valorado con un 7, la nota más alta del equipo. "Afortunadamente estaba allí, de lo contrario, la puntuación habría sido más pesada para sus socios. No estuvo bien apoyado", destaca L'Equipe.