INGLATERRA

Klopp: "Si fuera inteligente de verdad, me habría ido en verano"

El técnico alemán hizo esta sorprendente revelación entre risas antes del choque ante el Ajax, en referencia a que lo más lógico habría sido dejarlo con el título de Premier.

Klopp: "Si fuera inteligente de verdad, me habría ido en verano"
CATHERINE IVILL Pool via REUTERS

Jurgen Klopp sorprendió a muchos en la previa del Liverpool con unas declaraciones en las que afirmaba que lo más lógico habría sido que dejara el club de Anfield este verano. Pero no deben alarmarse los 'reds', al menos de momento. El alemán se refería a lo que habría supuesto dejar el cargo en lo más alto, con su legado intacto tras ganar la Champions y la Premier League.

"Si hubiera sido una persona realmente inteligente, me habría ido en el verano. La gente solo habría dicho cosas positivas, pero desafortunadamente ¡no soy tan inteligente!. Cuando dije que no importa lo que dicen de ti cuando llegas, sino cuando te vas, me refería a cuando deje el Dortmund, porque la gente fue positiva cuando llegué allí y fue positiva cuando salí de allí de la manera correcta", dijo Klopp, quien no parece tener planes inmediatos de abandonar el Liverpool.