NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1-CARTAGENA 1

Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq tapa a Cuenca

El delantero nigeriano, que se estrenó como goleador en Segunda, fue el mejor de los rojiblancos. Cuenca y Makaridze cantan en el tanto de Castro. Gomes, con pie y medio fuera.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: Sadiq tapa a Cuenca
Carlos Barba

Makaridze (3). La lio en el gol visitante, cuando la jugada podía solventarse perfectamente para los intereses de su equipo. A la media hora realizó una gran intervención para evitar el 0-2 en un disparo de Cayarga.

Balliu (6). Nunca le pierde la cara al partido, cumpliendo tanto en ataque como en balón Intenta generar partiendo desde el lateral diestro. Tuvo el gol con un disparo lejano.

Maras (5). Sufrió con Rubén Castro, pero le ganó varios duelos directos. Por arriba aprovechó su altura y despejó lo que apareció.

Cuenca (2). Con el potencial que tiene, continúa su rendimiento en picado como rojiblanco. En el gol de Rubén Castro pareció un cadete, perdiendo la posición con el ariete palmense.

Akieme (4). Gomes le pide que sea un extremo prácticamente en ataque y estuvo bastante desaparecido. En defensa no tuvo ningún error de bulto.

Petrovic (3). Fue su primer partido como titular, curiosamente tras la rajada de hace cuatro días. No mejoró a Costa, siendo el primero sustituido, fruto del mal encuentro que realizó.

De la Hoz (5). Hace un trabajo invisible, pero eficaz. Eso sí, el capitán no pisó tanto el área rival como en otras ocasiones.

Corpas (4). Debutó también en el once y no aportó la chispa necesaria para la zona de ataque. No termina de desbordar ni de hacer los desmarques de ruptura necesarios. Tampoco acabó el partido.

Aketxe (4). Va de más a menos en la temporada, aunque es el único de la segunda línea de ataque que aún no ha pisado el banquillo. No llegó a filtrar el pase definitivo ni a aparecer entre líneas.

Carvalho (8). Lo que hizo en el 1-1 merece el notable, no por el resultado en sí, sino por el cómo. Su conducción permitió fijar a la zaga murciana para después marcarse una genial asistencia. Como mediapunta estuvo mucho mejor que como extremo zurdo.

Sadiq (8). Apunta maneras de jugador importante en la categoría. Fue el rojiblanco que más lo intentó en el primer acto, encontrando el premio del gol en el segundo tras un movimiento puro de movimiento. Después tuvo más oportunidades de gol.

Robertone (5). Mejoró las prestaciones de la medular rojiblanca, algo que no parecía demasiado complicado. No termina de romper la puerta.

Olivera (3). Tuvo media hora en los que debió desbordar y aprovechar del cansancio de la defensa visitante. No lo logró.

Villar (7). Colocado detrás de la punta, generó juego, incluso tuvo la victoria con un disparo lejano que se marchó por poco.

Morlanes (-). Le dio tiempo a poco.

Mendes (-). Igual que Morlanes.

Gomes (4). El luso regresó al 1-4-2-3-1, con cinco novedades en el once. No reaccionó hasta la hora de juego, mejorando los rojiblancos con la entrada de Villar. Acabó con los tres puntas convocados en el centro del campo. Tiene pie y medio fuera.