NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - MIRANDÉS

Espanyol - Mirandés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol vs Mirandés, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Espanyol - Mirandés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Denis DoyleGetty Images

Primer bache en el que se encuentra el Espanyol. Los pericos, que salieron derrotados de su visita al Estadio de Vallecas tras un golazo de Isi, quieren olvidar el mal sabor de boca que supone perder un partido. En esta jornada intersemanal reciben al Mirandés, que no le pondrá nada fácil volver a la senda de la victoria a los de Vicente Moreno.

Sigue el Espanyol vs Mirandés de LaLiga SmartBank en directo

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El Espanyol - Mirandés de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se juega el miércoles 21 de octubre de 2020 a partir de las 16:30 en el Estadio de Vallecas. El Espanyol fue derrotado por primera vez en lo que llevamos de temporada. Isi fue el verdugo de los pericos al anotar un golazo al borde del final del encuentro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El Espanyol - Mirandés de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Mirandés, por su parte, empató a cero ante el Mallorca en casa. Los de Miranda de Ebro quieren seguir sumando ante rivales de la parte alta de la tabla.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Espanyol y Mirandés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.