SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lucía García, baja en la Selección: entra Athenea del Castillo

Una nueva baja se ha producido en la convocatoria de la selección española, que ya trabaja en Las Rozas para el choque del viernes ante la República Checa (21:00).

0
Lucía García, baja en la Selección: entra Athenea del Castillo

Un nuevo contratiempo ha alterado la convocatoria de la Selección española que está trabajando estos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A última hora de este martes se conocía la noticia de que Lucía García abandonaba la concentración y le sustituye Athenea del Castillo. La joven delantera del Deportivo Abanca ya ha destacado la pasada temporada en liga y también en las categorías inferiores de la selección.

No se conocen los motivos por los que la delantera del Athletic de Bilbao no sigue trabajando con España. La Roja está inmersa en la preparación del partido ante República Checa, del viernes a las 21:00 que se disputa en La Cartuja. 

Vilda tendrá sí o sí que innovar en ataque. La baja de Jenni Hermoso (fue sustituida por Esther González) y ahora la de Lucía García, quién se colocaba como titular indiscutible con la baja de la delantera del Barça, deja en el aire quién saldrá en punta ante las checas en Sevilla. ç

Lo que parece seguro es que Mariona Caldentey y Marta Cardona estarán en la parte ofensiva, falta completar con una delantera de referencia. Esa podría ser Esther, que viene de unos buenos número en la Primera Iberdrola que la elevan por el momento como la máxima goleadora de la competición. De ser así, en el banquillo esperarán su oportunidad Eizagirre, Latorre y Athenea, la última en llegar...