NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cuándo y contra quién juega el Atlético su próximo partido de Champions League

El Atlético recibirá al Salzburgo en la segunda jornada de la Champions League en el Wanda Metropolitano el próximo martes 27 de octubre a las 21:00 horas.

Actualizado a
Alineación del Atlético contra el Bayern
Alexander HassensteinGetty Images

Tras la derrota contra el Bayern de Múnich (4-0), el Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Salzburgo en la segunda jornada de la Champions League el próximo martes 27 de octubre a las 21:00 horas (Movistar Liga de Campeones). Los rojiblancos buscarán sumar sus primeros puntos en esta edición de la máxima competición continental en casa ante un rival que empató en la primera jornada ante el Lokomotiv de Moscú (2-2).

Sin embargo, los de Simeone se enfrentarán antes al Betis en la jornada 7 de la LaLiga Santander. En concreto, ambos equipos se verán las caras en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 24 de octubre a las 21:00 horas (Movistar LaLiga). Los colchoneros vienen de ganar en el partido anterior al Celta en Balaídos (0-2). Por su parte, los verdiblancos sucumbieron ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín (0-3).

El Atlético tendrá la baja segura de Diego Costa, lesionado para tres semanas, además de las dudas de Saúl y Giménez, que han estado ausentes en los dos últimos partidos por diferentes molestias musculares que les han dejado fuera de la lista de convocados. Querrán seguir con su imbatibilidad en la competición, ya que es el único equipo que aún no ha perdido en el campeonato liguero.