NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO

Saponjic, ahora o nunca

Simeone tiene en su mano darle una gran oportunidad al exjugador del Benfica. La baja de Costa es el detonante al que se aferra el atacante colchonero.

Actualizado a
Saponjic, ahora o nunca

Saponjic quiere una oportunidad. Y las noches mágicas de Champions pueden cumplir su deseo debido a la baja dee Costa. As ya informó del interés de equipos como el Celtic en Escocia o el Crystal Palace en Inglaterra, pero no quiso salir. En algo más de una temporada, solamente ha disputado 64 minutos divididos en tres partidos. No obstante, en esos momentos sí deemostró ciertas ganas de reivindicarse.

En muchas ocasiones, algunos canteranos como Camello y Garcés han estado por delante de Saponjic. Pero en Múnich se da la excepción de que ningún delantero canterano va convocado y eso le abre todavía más las puertas. Y es que, el contexto es idóneo puesto que de delanteros estarán Joao Félix, Suárez y Correa.

Simeone no quiso desvelar mucho más al respecto haciendo hincapié al encuentro: "No nos alejamos del partido a partido, no pensamos en lo que pueda pasar más de mañana. El entrenador del Bayern contaba lo mismo que yo, la temporada pasada fueron partido a partido y ganaron los once que jugaron. Si lo dice el campeón, un mensaje con el que trabajamos desde hace años, bienvenido sea".

Mientras tanto en el Bayern siguen a la espera del positivo de Gnabry, ya que se repitieron las pruebas. Una incógnita que mantiene en vilo a la parroquia colchonera, una hinchada que ya ha visto como el coronavirus les ha privado, posiblemente, de estar más centrados en el encuentro ante el Leipzig donde cayeron derrotados.