NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 2-SHAKHTAR 3 | MODRIC

"No despreciamos al Shakhtar"

Modric, tras acabar el partido: "Nos hicieron el primero y bajamos la cabeza; luego mejoramos bastante. No estuvimos a la altura".

Actualizado a
"No despreciamos al Shakhtar"

Modric compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para dar sus impresiones sobre la derrota del Madrid ante el Shakhtar (2-3), en el Alfredo Di Stéfano, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

¿Qué pasó?

"En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, en el segundo hemos mejorado, pero no era suficiente para empatar o ganar el partido. Tenemos que mejorar, es obvio. Nos faltó confianza en el primer tiempo. Hay que seguir, viene rápido el próximo partido, no hay tiempo para lamentarse".

El Shakhtar salió con una marcha más.

"No hemos entrado bien en el partido y luego mejoramos bastante, pero no era suficiente para revertir la situación. Tenemos que estar juntos, positivos".

¿Qué dijo Zidane al descanso?

"Que teníamos que presionar más y mejor que en el primer tiempo. Nada más. En el segundo tiempo tuvimos oportunidades y marcamos dos goles. Es duro, pero aún queda mucho".

¿Huo exceso confianza por las bajas del rival?

"No, seguro, sabemos que Shakhtar es un buen equipo, no hemos despreciado al Shakhtar. No entramos bien, nos marcaron el primero y bajamos la cabeza... En el segundo tiempo subimos el nivel. No nos vamos contentos"

¿Cómo se afronta el Clásico tras esta derrota?

"Es bueno que llegue, tenemos que estar juntos y confiar en nosotros, no hemos olvidado el jugar al fútbol. El Clásico siempre es diferente y estaremos al nivel del partido".