NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo, el mejor local de Segunda

No hay equipo más fuerte en su feudo. Los de Iraola han hecho pleno de victorias y superan a Espanyol, Sporting, Fuenlabrada y Las Palmas, con 7 puntos. Ahora afrontan dos duelos fuera.

Actualizado a
Comesaña y Ulloa abrazan a Isi, tras la victoria contra el Espanyol.
@RayoVallecano

El Rayo está mostrando su mejor versión en Vallecas, hasta el punto de convertirse en el mejor local de toda Segunda. El equipo de Iraola ha hecho pleno de victorias —tres de tres— y supera los registros de Espanyol, Sporting, Fuenlabrada y Las Palmas, que han sumado siete puntos en sus respectivos feudos. Es más, sólo el Villarreal tiene mejores números que el Rayo en nuestra Liga. Los amarillos, que han disputado un partido más en la Cerámica, poseen diez puntos en su casillero, después de acumular tres triunfos y un empate.

No hay equipo más fuerte en casa. El Rayo remontó el partido contra el Sabadell (2-1), gracias a los tantos de Comesaña y Catena. Aún más contundente fue su victoria frente al Málaga (4-0), una goleada en la que participaron Isi, de penalti; Juande, en propia puerta; Pozo y Antoñín. Dimitrievski y la defensa consiguieron dejar la portería a cero, al igual que el pasado domingo ante el líder. Los franjirrojos se impusieron al Espanyol (1-0) con una obra de arte de Isi en el 88'.

Ahora los pupilos de Iraola deben afrontar su asignatura pendiente: los encuentros a domicilio. De hecho, encadenarán las dos próximas jornadas lejos de Vallecas. Este jueves visitan el Tartiere y el domingo, el Belmonte. A pesar de que los rayistas comenzaron el campeonato venciendo a uno de los cocos, el Mallorca en Son Moix (0-1), han ido perdiendo fuelle en las salidas posteriores. La Ponferradina les endosó un 3-0 y el Tenerife sacó un 1-0 envuelto en polémica, puesto que el VAR anuló el empate por un ajustadísimo fuera de juego.