Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO-MÁLAGA

Isi lanza al Rayo Vallecano ante un desconocido Málaga

El extremo rayista lideró la victoria de su equipo. El equipo de Pellicer no tuvo la solidez defensiva que había mostrado en los partidos anteriores

Isi fue el encargado de marcar el camino deI Rayo en la cómoda victoria ante el Málaga, que no mostró la solidez defensiva que había mostrado en los ultimos partidos. Su gol de penalti y el de Juande, en propia puerta, encarrilaron una victoria que redondearon Pozo y Antoñín.

El Rayo salió convencido de que necesitaba marcar un tanto pronto para olvidar la derrota en El Toralín y lo consiguió. Desde los primeros instantes Isi, Álvaro García y Pozo cogieron el balón y decidieron que el Malaga lo persiguiera en su propio campo. Fruto de este dominio, vino la jugada de Isi que cogió la pelota en el área malaguista e intentó un sombrero para zafarse de dos rivales. El balón dio en la mano de Ramón. El árbitro señaló penalti e Isi lo convirtió. El objetivo de Iraola se cumplía en el minuto 18. Lo que no estaba previsto es que tres minutos después, un centro de Álvaro García acabara en gol, empujado por el central malaguista Juande.

No obstante, el Málaga intentó llegar al área de Dimitrievski y, a pesar del marcador, lo consiguió. Aunque las ocasiones visitantes llegaban a balón parado, pero con más o menos apuros la defensa y el portero rayista solventaron todas las ocasiones. Yanis lo intentó de lejos, pero sin premio.

Tras el paso por los vestuarios, Pellicer metió en el campo a Chavarría y Luis Muñoz intentando dar un nuevo aire a su equipo, sin embargo los cambios no surtieron el efecto deseado. En el minuto 54, Isi le sirvió un balón a Pozo, al corazón del área, que este acabó convirtiendo en el tercero. Jozabed, exrayista enrolado en las filas del Málaga, dispuso de la mejor ocasión visitante, pero el balón salió rozando el palo izquierdo de la portería de Dimitrievski.

Con este resultado, Iraola aprovechó para dar minutos al recién llegado Antoñín, que se estrenó como goleador en su debut con la La Franja.