NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sergio Herrera, hasta 2023

Osasuna amplía el contrato del portero que finalizaba en 2021, hasta 2023. Herrera tendrá una cláusula de rescisión de 11.500.000 euros mientras el equipo juegue en LaLiga Santander.

Actualizado a
Sergio Herrera, hasta 2023
@CAOsasuna

Osasuna continúa con la política de atar a los jugadores más importantes de su plantilla y hace unos minutos el club rojillo ha anunciado la renovación del meta Sergio Herrera, quien ampliará su contrato, que finalizaba en 2021, hasta 2023. El portero de Miranda de Ebro tendrá una cláusula de rescisión de 11.500.000 euros mientras el equipo milite en LaLiga Santander.

Sergio Herrera llegó a Osasuna en el verano de 2017 procedente del Huesca, donde una temporada antes se había convertido en el portero revelación de la categoría de plata del fútbol español. Anteriormente, se había formado en la cantera del Deportivo Alavés para después curtirse en Segunda B en equipos como el Club Deportivo Laudio y la Sociedad Deportiva Amorebieta.

En su primera temporada como rojillo se hizo con la titularidad y completó una gran campaña, que tuvo como nota negativa una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la recta final del curso. Tras siete meses de trabajo, el guardameta mirandés logró recuperarse plenamente y volvió a defender la portería rojilla, disputando cuatro partidos en la campaña 2018/19, en la que Osasuna logró el ascenso a Primera. Ya en la máxima categoría, el arquero disputó 19 partidos, alternando el puesto con Rubén Martínez. En esta nueva temporada, Herrera ha sido el encargado de defender la portería rojilla en los cinco encuentros que ha disputado Osasuna hasta la fecha, dejando su arco imbatido en tres de ellos.