OSASUNA

Se confirma la lesión de Calleri

El delantero rojillo tuvo que abandonar el terreno de juego y las primeras exploraciones ya hablaban de afectación del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Calleri se retira lesionado.
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Jonathan Calleri se lesionó ayer en Ipurua. En un lance fortuito su rodilla hizo un mal gesto y desde el principio se vio que se había hecho daño en su rodilla derecha. El delantero rojillo tuvo que abandonar el terreno de juego y las primeras exploraciones ya hablaban de afectación del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Esta tarde ha sido sometido a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra y se ha confirmado la lesión. Se aprecian signos de ruptura en el componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. El futbolista queda pendiente de evolución. Aunque el club no ha entrado en detalles, el delantero argentino estará varias semanas sin poder competir, lo que supone un grave contratiempo para Arrasate debido a las numerosas bajas que tiene, sobre todo en ataque.