NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Aclaración para despistados, Bono iba de naranja

Los de Lopetegui firman un señor partido en Stamford Bridge ante todo un Chelsea que no tuvo ni una ocasión para llevarse los tres puntos.

SevillaActualizado a
Gudelj pelea con Havertz..
Glyn KirkAP

Lopetegui apostó por introducir músculo de inicio en el centro del campo, dando la titularidad a Gudelj en detrimento de Jordán. El serbio y Fernando fueron los encargados de escoltar a Rakitic, mientras que en la delantera el elegido fue De Jong. No hubo novedades en el resto del once, aunque el plan que tan bien estaba funcionando tuvo que variarse a la media hora por la lesión de Sergi Gómez, que obligó a Fernando a jugar de central. Sólo fue un cambio de piezas, puesto que el Sevilla no concedió lo más mínimo, aunque eso lastró su producción ofensiva.

Bono: Como todos los futbolistas del Chelsea se marcharon con la duda, aquí se la aclaramos. Iba de naranja, pero sin acercarse a él es complicado saberlo.

Navas: Se le debe empezar a definir como un prometedor lateral de 34 años. Seguro atrás como si llevara toda la vida jugando en una posición para la que hubo quién se atrevió a sentenciar que no valía y llevando peligro arriba.

Sergi Gómez: Lesionado a la media hora de partido, estaba entendiendo bastante bien el juego tanto a la hora de defender como para iniciar los ataques.

Diego Carlos: Igual se ha picado porque Koundé haya acaparado los piropos en los últimos tiempos. Si eso sirve para exhibiciones como las de anoche, bienvenido sea.

Acuña: ¡Qué tío más pesado! Y es un piropo, que conste. Solvente atrás e intenso en ataque.

Gudelj: Su mejor partido como sevillista. Se bastó en el centro del campo para cortocircuitar el juego del Chelsea.

Fernando: Comenzó jugando con libertad por contar con Gudelj como guardaespaldas y dejó destellos de que podía ser importante en ataque. Tuvo que colocarse como central por la lesión de Sergi Gómez y demostró que podía haber hecho carrera en la élite igualmente en ese puesto. Y si Lopetegui lo pone a llevar el autobús de vuelta, seguro que no pilla tráfico. Qué jugador.

Rakitic: Con el paso de los minutos comenzó a parecerse a lo que se espera de él. Mientras tanto, no escatima un esfuerzo y sirve de ejemplo al resto.

Suso: Un partido quizás demasiado intenso para su juego, pero no se escondió.

Ocampos: Potencia al servicio del equipo. El Ocampos de la pasada temporada.

De Jong: Pelear con Thiago Silva debe ser de esas cosas que no se le desean ni a los enemigos. Hizo lo que pudo.

CAMBIOS

Jordán: La lesión de Sergi Gómez le dio la oportunidad de salir al césped a desquitarse de su expulsión en Granada. Y si su volea a la escuadra va 10 centímetros más abajo forma un lío.

Óliver: Entró con muy buen pie al partido e hilvanó jugadas de ataque muy interesantes.

F. Vázquez: Si Óliver entró con buen pie, él no se enteró de mucho.

En Nesyri: Un par de carreras para meter miedo.