NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman convoca a todos los disponibles del primer equipo menos a Matheus

El técnico holandés se lleva a 23 futbolistas, 20 del primer equipo, pero descarta, por decisión técnica, al centrocampista brasileño, dejando claro que no cuenta con él.

Actualizado a
Koeman convoca a todos los disponibles del primer equipo menos a Matheus
@_matheusf

Ronald Koeman ha incluido a 20 futbolistas del primer equipo en el estreno oficial esta temporada en la Champions, competición de amargo recuerdo en los últimos años para el barcelonismo. En verdad cuenta con 21 jugadores disponibles, pero el técnico holandés ha decidido prescindir por decisión técnica del brasileño Matheus Fernandes, demostrando una vez más que se trata de un jugador que no tiene nivel para jugar en el Barça, pese a que la secretaría técnica se gastó siete millones en su fichaje este enero. Este es uno de los motivos por los cuales buena parte de la plantilla se niega a aceptar una nueva rebaja salarial por parte del club.

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, no se puede descartar que el técnico holandés recurra a las rotaciones. Parece seguro el regreso al once de Ansu Fati y Philippe Coutinho, tras ser suplentes en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que jugadores como Sergio Busquets y Antoine Griezmann podrían saltar por primera vez esta temporada del once para dar entrada a Miralem Pjanic y Francisco Trincao, respectivamente.

Los que siguen de baja son el portero Ter Stegen y los defensas Alba y Umtiti; para acabar de completar la lista de 23 futbolistas, el técnico holandés incluyó a tres jugadores del filial: los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, y el central Oscar Mingueza.

La relación completa de jugadores para el estreno de Champions ante el Ferencvaros (21 horas) en el Camp Nou es: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Junior, Lenglet, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, , Dest, Aleñá, Pedri, Griezmann, Messi, Trincao, Dembélé, Braithwaite, Coutinho, Fati, Araujo, Riqui Puig, Mingueza, Peña y Tenas