NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Martín Presa pretende ampliar uno de los fondos de Vallecas

El presidente de la entidad franjirroja ha declarado en Onda Cero que está en conversaciones con la Comunidad de Madrid para conseguirlo.

Actualizado a
Uno de los fondos de Vallecas.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Vallecas hace tiempo que se quedó pequeño y el club reconoce que hay intención de ampliarlo. Así lo ha reconocido Martín Presa, su presidente, en Onda Cero. Existe un proyecto para reformarlo, tocando la zona del fondo que da a la calle Teniente Muñoz Díaz. “Tenemos un proyecto de reformar el estadio que estaba en llenar de gradas ese fondo desplazando el campo un poco hacia Payaso Fofó. Pero es el proyecto del Rayo. Estamos hablando con la Comunidad que es la propietaria del estadio. Tiene otras ideas de reforma del campo y parece que no cubren eso. Estamos negociando para hacer ver eso. Queda feo, resta presión y fuerza competitiva”, ha explicado Martín Presa en Onda Cero.

“Estamos creciendo bastante en aficionados y el campo se nos queda justos. En Primera sólo teníamos 300 entradas de cortesía para poner a la venta. Teníamos prácticamente todo el campo ocupado por los abonados. Es algo que estamos peleando y haciendo ver a la Comunidad de cuál debería ser la reforma a medio largo plazo del estadio”, afirmó el dirigente. La Comunidad tiene planes de reforma para Vallecas, este año debería concretarse la primera fase. En el pasado, el club ya barajó opciones de ampliar uno de los fondos, pero el Ayuntamiento lo denegó, puesto que el estadio es de la Comunidad