NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La imagen de Agüero que indigna hasta a Alex Morgan

La delantera del Tottenham compartió un tuit en el que se critica la actitud del delantero argentino con una linier durante el choque ante el Arsenal.

Actualizado a
La imagen de Agüero que indigna hasta a Alex Morgan

Sergio Agüero se volvió protagonista en el choque de este fin de semana de la Premier League entre el Manchester City y el Arsenal tras agarrar a una linier por el cuello cuando protestaba un saque de banda. El delantero argentino se ha ganado muchos adversarios, sobre todo de la parte femenina. 

"Agregaré: degradante, irrespetuoso y condescendiente. Parte posterior del cuello, espalda baja. Toques no deseados comunes. Ambos tienen la intención de hacerte sentir pequeño y vulnerable cuando se trata de un completo extraño. Odio tanto esto", escribió Jimena Panduro en Twitter, parte del staff de la selección americana de fútbol. Este tuit fue compartido por Alex Morgan, la actual jugadora del Tottenham, que no se quedó impasible ante el notorio gesto de Agüero a la linier. 

Esa imagen dio la vuelta al mundo. El que salió a defenderle fue su técnico, Pep Guardiola. “Vamos, Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en esta", admitió ante la prensa tras el partido. Aún así, Agüero se ha llevado unas cuantas críticas...