REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante el Huesca esta tarde

El técnico blanquivioleta tendrá que tomar varias decisiones entre ellas quién jugará en la portería, mientras que Alcaraz volverá a ser el jefe de la zona ancha.

El Real Valladolid recibe al Eibar, en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.
 SERGIO GONZÁLEZ
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Valladolid Actualizado a

El Real Valladolid asume el duelo de esta tarde en El Alcoraz con la necesidad de sumar de tres en tres, de ganar su primer partido de la temporada, para abandonar el farolillo rojo y mirar con optimismo el próximo partido ante el Alavés. Los blanquivioletas tienen menos puntos de las sensaciones que han transmitido en algunos partidos y pretenden empezar su escalada a zona más tranquila en Huesca.

Noticias relacionadas

Para el partido de esta tarde, Sergio González tendrá que tomar varias decisiones importantes en el once. La primera de ellas será si devuelve la titularidad a Masip o mantiene a Roberto después de que el de Sabadell se haya recuperado de su positivo en Covid-19. En defensa, Luis Pérez y Nacho parecen fijos en los laterales, al igual que Bruno y El Yamiq como centrales dado que Javi Sánchez está lesionado y Joaquín vuelve de lesión, aunque la debilidad del equipo en defensa podrían forzar la vuelta del almeriense. En el centro del campo volverá Alcaraz, que se lesionó en la pretemporada, y será acompañado de Kike Pérez. En la derecha podría jugar Plano, mientras que en la izquierda percutiría Toni, el mejor blanquivioleta hasta ahora. En la delantera, si juega con 4-4-2, formarían Guardiola y Marcos André, ya que Weissman volvió el jueves de sus partidos internacionales con Israel.

Si por el contrario, el técnico se decide a jugar con 4-2-3-1, Guardiola sería el delantero, mientras que Toni pasaría a jugar por dentró, por detrás del delantero, con Plano escorado a la izquierda y Pablo Hervías en la derecha, con la opción, difícil porque viene de lesión, de que Orellana entrara también en cualquiera de las tres posiciones.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados