NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Montero: "No quise firmar con otro club"

El joven central del Atlético de Madrid ha hablado sobre las primeras impresiones de la aventura que está viviendo en el Besiktas.

Actualizado a
Montero: "No quise firmar con otro club"
Besiktas

El canterano del Atlético de Madrid, Francisco Montero, queha llegado cedido este año al Besiktas ha declarado en una rueda de prensa que el club turco era la mejor opción para él. "Es un gran placer para mí vestir la camiseta del Beşiktaş y un gran paso en mi carrera. Quiero continuar con éxito mi carrera futbolística en el Beşiktaş. No pensé en ir a otro equipo" explicó Montero.

El central, de 21 años, apuntó que no ha tenido oportunidad de hablar con el Cholo Simeone antes de su llegada al club turco: "No tuve la oportunidad de reunirme con Simeone. Cuando mi representante me ofreció esa opción, ya había tomado una decisión" dijo el canterano rojiblanco.

Francisco Montero también fue preguntado por las gafas con las que juega y por sus primeras impresiones de su nueva aventura en Turquía.

"Traté de jugar con gafas, pero me molestaban. Decidí quitármelas porque me restringía la vista en el campo. Todos los jugadores quieren ser títulares. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo. La decisión de nuestro entrenador es elegir a los dos centrales que merecen jugar en el once."

Montero no ocultó su pensamiento respecto la diferencia entre España y Turquía fútbolisticamente: "Hay grandes diferencias entre España y Turquía. En España el juego se basa en los pases y en Turquía generalmente se basa en el físico. Tengo que mejorar físicamente. Mi punto más fuerte pueden ser los pases en largo"