NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Montero llegó a Estambul

El canterano de Atlético de Madrid ha aterizado en Estambul para incorpararse al Besiktas donde jugará cedido durante una temporada.

Actualizado a
Montero, a su llegada al aeropuerto de Estambul.

Francisco Montero ya está en Turquía, donde en las próximas horas pasará el reconocimiento médico pertinente con su nuevo club, el Besiktas, y, a continuación, se incorporará a la pretemporada del equipo.

El defensa sevillano, de 21 años, es jugador del Atlético de Madrid y encadena una nueva cesión, ahora en el Besiktas, tras terminar la de la pasada temporada en el Deportivo, en la división de plata del fútbol español y ahora en Segunda B.

Francisco Montero es un defensa con un buen cartel. En la temporada 2018-19 se convirtió en el canterano que en su año de debut ha sido más ha utilizado por Simeone.

El Besiktas se guarda una opción de compra del cincuenta por ciento de los derechos del jugador, que establece que deberá pagar 4, 5 milliones de euros al final de la temporada si quiere que el defensa de 21 años continúe. Dicha cláusula no es obligatoria, por lo que dependerá de su rendimiento en la Superliga turca.