LALIGA SANTANDER

Real Madrid - Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Cádiz, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Real Madrid - Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy
SERGIO PEREZ REUTERS

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Cádiz a través de AS.com. 

El Real Madrid tratará de defender su liderato en LaLiga Santander este sábado en la visita al Estadio Alfredo Di Stéfano (18.30 horas) del Cádiz, un ilusionado recién ascendido que espera que el parón internacional y los futuros compromisos de la semana que viene de su rival le ayuden a dar la sorpresa. El actual campeón acumula una racha de 15 partidos ligueros seguidos sin perder, sumando 41 de los 45 puntos en juego y ganando sus últimos siete partidos como local, los seis últimos ya en su 'nuevo' feudo. Alargar ese buen momento pasa por batir a los de Álvaro Cervera, un equipo que intentará competir con sus armas y aprovechar la desconexión que a veces sufre el equipo madridista tras un parón internacional que ya se le ha atragantado alguna otra vez.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Cádiz de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Cádiz de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el sábado 16 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 en el Alfredo Di Stéfano. El parón, que se llevó a 14 jugadores, no ha traído demasiadas malas noticias en forma de problemas físicos, salvo la lesión de Martin Odegaard, que se une a la enfermería en la que siguen Carvajal, Odriozola y Hazard, y de la que salen Militao y, sobre todo, Kroos, que incluso jugó con su selección.

¿A qué hora empieza el Real Madrid vs Cádiz en otros países?

  • Perú: 11:30
  • México: 11:30
  • Colombia: 11:30
  • Chile: 13:30
  • Argentina: 13:30
  • Estados Unidos: 12:30 ET

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Cádiz de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Cádiz de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. De momento, el conjunto gaditano se ha mostrado más peligroso a domicilio que en el Ramón de Carranza y además de ganar en San Mamés (0-1), también lo hizo en El Alcoraz de Huesca (0-2). Como local no ha rendido tan bien y sólo ha sumado un punto del empate ante el Granada, con derrotas ante Osasuna (0-2) y Sevilla (1-3).

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Cádiz de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.