NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cubillo espía al Atzeneta antes de su debut con el Hércules

El técnico blanquiazul, con su segundo Alejandro Esteve, sigue en directo el choque del conjunto valenciano ante el Mestalla.

Actualizado a
17-10-20 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B ATZENETA - VALENCIA MESTALLA 
 DAVID CUBILLO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules debutará el próximo domingo ante el Atzeneta en el Rico Pérez. El conjunto alicantino ya tiene horario para retomar la competición tras suspenderse la primera jornada ante el Alcoyano. El Hércules se estrenará ante su gente (sólo podrán entrar 1.000 espectadores) frente al Atzeneta a las 18:00 horas, en el Rico Pérez.

A una semana del debut, David Cubillo no ha querido perderse en directo a su próximo rival. El técnico blanquiazul ha estado en El Regit viendo el Atzeneta-Valencia Mestalla. Cubillo ha tomado buena nota tras comprobar lo aguerrido que es el conjunto de Albelda, que ha empatado a dos ante el filial ché.

Cubillo ha estado acompañado por Alejandro Esteve, segundo entrenador del Hércules y brazo derecho del técnico madrileño. Cubillo tiene una semana por delante para poner a punto a su equipo tras diez días de cuarentena. El Hércules volvió al trabajo el jueves y el viernes ya se entrenó con normalidad.