Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HÉRCULES

La Federación aplaza el Alcoyano-Hércules y Carmelo quiere volver mañana al trabajo

El partido no se disputará por los dos positivos en la plantilla alicantina y la cuarentena de diez días que han pasado los jugadores. El partido aún no tiene fecha.

Los jugadores del Hércules en un partido de pretemporada
Twitter | Hércules CF

El Alcoyano-Hércules del próximo domingo ha sido aplazado. La RFEF ha hecho pública la decisión tras la solicitud que presentó el club alicantino la pasada semana. El Hércules pidió el aplazamiento tras conocer los dos positivos en COVID-19 en su plantilla y los diez días de cuarentena que iban a tener que guardar los jugadores.

La Federación ha confirmado el aplazamiento, pero no ha puesto una fecha para disputar el partido de El Collao. Eso sí, el ente de Luis Rubiales ha anunciado que se pondrá "una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

El Hércules se negó a jugar el domingo porque la cuarentena de su plantilla finaliza esta noche, tres días antes de la fecha que había previsto el Alcoyano. En principio, el partido podría disputarse a mediados de noviembre, en unas fechas que hay previstas para los choques aplazados. La intención del Alcoyano era jugar cuanto antes, incluso había propuesto hacerlo el miércoles próximo.

Carmelo del Pozo, director deportivo, confirmó que la plantilla del Hércules se someterá a nuevos test en las próximas horas y que si todos los jugadores dan negativo, podrán volver mañana jueves a los entrenamientos de forma individualizada.