FUENLABRADA

"Quiero un equipo muy ambicioso"

El técnico repasó el momento del Fuenlabrada antes de su visita a Cartagonova en rueda de prensa. "Habrá rotaciones", afirmó el entrenador de Humanes.

"Quiero un equipo muy ambicioso"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

¿Cómo se encuentra la plantilla?: "El equipo está bien, en velocidad de curcero. Ya estamos en modo competición y eso nos alegra mucho porque vamos sacando el potencial total a nuestro equipo".

Rotaciones en una semana tan apretada: "Habrá rotaciones porque todos están preparados para dar el 100%. Vamos a seguir con la dinámica del año. Que todos se sientan importantes y de esta manera poder seguir trabajado".

¿Saldrá rabioso el equipo tras el empate con el Castellón?: "No estamos conformes con el partido de Castellón. Tenemos que ser autocríticos y en base ahí mejorar. Nos gustó mucho nuestra primera parte, pero en la segunda parte fuimos nuestros peores enemigos, eso nos mató. Encajamos gol a balón parado y nosotros no podemos permitir eso. No les hemos machacado, evidentemente, porque su trabajo es comprometido a muerte, pero sí que hemos pulido esos detalles".

El rival: "El Cartagena tiene una muy buena plantilla. Para mí, no sería ninguna sorpresa que estuvieran arriba al final de temporada. Vienen en una dinámica de ascenso y eso siempre te da un plus en los primeros partidos. Tienen las ideas muy claras y saben a lo que juegan".

El reencuentro con Clavería: "Pablo es un gladiador. Con nosotros, fue siempre un profesional y se dejó todo en cada entrenamiento y en cada partido. El Cartagena gana con él un jugador de esos que te da corazón y garra".

La plantilla del equipo de Cartagonova: "Tienen jugadores muy experimentados. En el computo general, es un equipo que me preocupa mucho y si nos pasa como el otro día de dar el 100% en un tiempo y luego el 50%, podemos volver sin ningún punto".

Los debes del Fuenlabrada: "Tenemos que ser más solidarios sin balón y juntar más las líneas. Ahí es cuando nosotros somos más fuertes y generamos mucho más a nivel ofensivo y defensivo".

El Fuenlabrada al que aspira: "Quiero un equipo muy ambicioso y que no cometa errores. Vamos, todo pero esque soy un inconformista, somos unos inconformista y, por suerte, sabemos que podemos mejorar en todo momento. El error existe, es cierto, pero nosotros trabajamos para que no exista ninguno de ellos".

Sólo tres jugadores no han debutado: "Creo que es cosa de que toda la plantilla está implicada al 100% y eso es porque estos chicos valen mucho. Esta plantilla está formada por jugadores en los cuales confiamos en todo momento y eso se nota. Al final de la temporada, lo que consigamos va a ser cosa de todos".

Posibles bajas: "Más que bajas va a haber rotaciones para reservar jugadores de cada a esta semana de tres partidos. No queremos sobrecargar al jugador".