NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal-Valencia

Villarreal - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal - Valencia, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

Derbi de la Comunidad Valenciana en un mal momento para ambos equipos. El Villarreal, aspirante a estar arriba desde el primer momento, ha perdido por lesión a su gran estrella Gerard Moreno y a su lateral Pervis Estupiñán. Aun así, su profundidad de plantilla es aval de favoritismo. El Valencia, en su línea habitual, ha vuelto a ser noticia por sus conflictos internos. Kondogbia, a través de Instagram, clamó contra la gestión de Peter Lim y la polémica ha vuelto a estar a la orden del día. En el plano futbolístico, un Gracia que estuvo cerca de presentar su dimisión debe lidiar con una plantilla algo corta e inexperta para las exigencias de la categoría.

Sigue el Villarreal - Valencia de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Valencia de LaLiga Santander?

El Villarreal-Valencia de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el domingo 17 de octubre de 2020 a partir de las 16:00 en el Estadio de la Cerámica

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Valencia de LaLiga Santander?

El Villarreal-Valencia de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.