NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Barça y Generalitat crean un grupo de trabajo

Ambas entidades estudiarán los protocolos para el voto de censura y para la entrada de público. Contra el Ferencvaros y el Madrid de baloncesto no habrá espectadores.

BarcelonaActualizado a
GRAF5316. BARCELONA, 04/10/2020.- El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu en la grada en el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División que FC Barcelona y Sevilla FC juegan este domingo en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alb
Alberto EstévezEFE

El Barcelona y la Generalitat se han reunido de manera telemática para abordar la posibilidad de que en los partidos de la Champions y en la Euroliga pueda entrar público en las instalaciones de la entidad. También empezaron a hablar sobre la manera más adecuada de organizar el voto de censura. De esta reunión surgió el acuerdo de crear un grupo de trabajo técnico.

Este grupo lo coordinará la Secretaria General de l’Esport con la presencia de expertos de los departamentos de Salud, Interior y Presidencia más los representantes del Barcelona.

La Generalitat explicó en una nota de prensa que como los trabajos de análisis se alargarán durante unos días se descarta que éstos puedan aplicarse de cara a los partidos de la Champions League del próximo martes en el Camp Nou ante el Ferencvaros así como los compromisos en el Palau Blaugrana de la próxima semana entre los que hay la visita del Madrid. Ya había advertido Gerard Figueras, secretari general de l’esport de la Generalitat, que si el Barça quería habilitar la entrada de público para esos acontecimientos debía de haberse despertado antes.