DEPORTIVO

Valerón, sin debut en el Fabril por un positivo en el cuerpo técnico

El Flaco y Manuel Pablo están aislados en sus domicilios y se perderán el estreno del filial del Deportivo ante el Somozas. Gilsanz, técnico del Juvenil, estará en el banquillo.

0
Valerón y Manuel Pablo en un entrenamiento del Fabril
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Juan Carlos Valerón se quedará sin debut como entrenador del Fabril en el primer partido de liga del filial del Deportivo. La Tercera División arranca este fin de semana y el equipo que dirige el Flaco visita al Somozas, pero ni él, ni tampoco Manuel Pablo, su segundo, podrán sentarse en el banquillo. El motivo ha sido un positivo por coronavirus en el cuerpo técnico que obligó a parar los entrenamientos esta semana y que ha obligado a todos sus miembros a estar unos días confinados en sus domicilios.

Los resultados a los jugadores del Fabril y al resto de técnicos dieron negativo y este viernes el equipo ha vuelto a entrenarse en Abegondo, pero sin sus dos entrenadores principales. Óscar Gilsanz, técnico del Juvenil A, ha tomado las riendas del filial y también dirigirá a los jóvenes el domingo, ya que la cuarentena de Valerón y Manuel Pablo se extenderá hasta la próxima semana.

La buena noticia es que el partido podrá disputarse, ya que hubo un momento en el que sobrevoló la posibilidad de tener que aplazar el encuentro. Con todos los jugadores disponibles, al menos en lo que se refiere al COVID-19, no habrá problemas para que el Fabril arranque la temporada con normalidad y dispute la primera jornada.