NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Mirror: la Juve planea una oferta de 400M€ para fichar a Mbappé

El diario británico asegura que el club italiano se lanzará a por el delantero del PSG y que incluiría a Cristiano dentro de la operación.

Actualizado a
Mirror: la Juve planea una oferta de 400M€ para fichar a Mbappé

La Juventus planea reventar el mercado de fichajes. Según Mirror, la Vecchia Signora pretende hacer una oferta de 397 millones de euros para fichar a Mbappé en una operación en la que Cristiano acabaría en el PSG. En Italia, Tuttosport asegura que la Juve busca adelantarse en la operación y lograr así el que sería el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que llevaron a Neymar a cambiar Barcelona por París. Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 por lo que el próximo verano se antoja fundamental en su futuro.

Mirror incluye el nombre de Cristiano como parte del acuerdo para que Mbappé fichara por la Juventus. El portugués ya ha sido relacionado con el PSG en el pasado hasta el punto que el medio británico habla de que Jorge Mendes, agente del futbolista, "mantuvo conversaciones" con el equipo parisino el pasado verano. Mientras que la pugna por el fichaje de Mbappé lleva a la Juventus a medirse a Real Madrid y Liverpool. El francés ha mandado al equipo que entrena Zidane más de un mensajes dejándose querer, el último tras publicar una foto con Modric después de jugar ante Croacia en Liga de Naciones. A favor del conjunto inglés juega la buena relación que mantiene Klopp con el jugador y su familia. En caso de conseguir la contratación del francés, la Vecchia Signora tendría que solucionar el problema de masa salarial que le generaría.

Mbappé y Cristiano, los dos protagonistas de la operación, se enfrentaron en el empata sin goles entre Francia y Portugal en Liga de Naciones.