PEÑAS MADRIDISTAS

La peña Juan Gómez 'Juanito' de Barcelona renueva su sede

La entidad pertenece a la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña y es la única agrupación con la que cuenta el Real Madrid en la Ciudad Condal.

La sede de la Peña Madridista Juan Gómez 'Juanito' de Barcelona, la única del Real Madrid en la Ciudad Condal.
Federación de Peñas Madridistas de Cataluña Facebook

Barcelona tiene un punto de encuentro para el madridismo en la Ciudad Condal. La Peña Madridista Juan Gómez "Juanito", la única con la que cuenta el Real Madrid en la capital catalana, estrena remodelación en su sede del barrio de La Verneda. El local cuenta en su ambientación con motivos madridistas con especial protagonismo de las imágenes que recuerdan al mítico jugador malagueño. Una década en la que el Madrid conquistó, entre otros títulos, 5 Ligas y 2 Copas de la UEFA, y acrecentó su leyenda con las grandes noches de las remontadas europeas en el Bernabéu.

La peña, fundada en 1992 y que está presidida por Antonio Barroso, cuenta con casi 200 socios que pueden disfrutar de los partidos del Real Madrid, tanto del equipo de fútbol como de los de la sección de baloncesto, en la pantalla gigante con la que cuentan en su sede. La entidad forma parte de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña, que agrupa a casi una veintena de peñas de aficionados blancos en la comunidad autónoma.