BRASIL | FIRMINO

"Coutinho tiene poderes mágicos"

Firmino se rindió ante el gran partido de su compatriota: "Siempre hay que ver las repeticiones de sus obras para entender lo que ha hecho. Es un jugador increíble".

0
Coutinho y Firmino
EFE

Roberto Firmino se ha deshecho en elogios ante Philippe Coutinho tras su gran partido con Brasil ante Bolivia. El delantero del Liverpool aseguró sobre su compatriota: "Coutinho tiene poderes mágicos. Es uno de los mejores jugadores del mundo".

Firmino conoce bien a Coutinho al ser compañeros en Brasil y haber compartido vestuario en el Liverpool entre 2015 y 2018. El delantero dijo en declaraciones a FIFA.com: "Es fenomenal. No se puede decir que no sea un mago. Tiene poderes mágicos. Produce obras que no existen, que no podrías inventar. Siempre hay que ver las repeticiones de sus obras para entender lo que ha hecho. Es un jugador increíble. Fue un placer jugar con él en el Liverpool, y es un placer jugar con él en la selección. Soy un gran fan suyo".

El centrocampista del Barcelona tuvo una actuación notable en el partido clasificatorio ante Bolivia para el Mundial de Qatar 2022. Coutinho marcó el quinto gol de la Canarinha y participó activamente en la mayoría de los ataques brasileños. Un doblete de Firmino y los tantos de Carrasco en propia puerta, Marquinhos y Coutinho dejaron el marcador en 5-0 en el partido disputado el sábado en el Corinthians Arena de Sao Paulo.