ITALIA

Alivio en Italia por El Shaarawy: negativo al segundo PCR

El médico de la Azzurra, Andrea Ferretti anunció: "El Shaarawy dio positivo a los test ejecutados al llegar a Bérgamo. Su carga viral es muy baja”. Después dio negativo.

Alivio en Italia por El Shaarawy: negativo al segundo PCR
Claudio Villa Getty Images

El coronavirus asustó también a la selección absoluta de Italia, tras haber obligado a la sub-21 a jugar con la sub-20 el partido ante Irlanda. El médico de la Azzurra, Andrea Ferretti anunció: "El Shaarawy dio positivo a los test ejecutados al llegar a Bérgamo. Su carga viral es muy baja”. Por suerte, más tarde el delantero dio negativo a la segunda prueba.

Mañana Italia defenderá el primer puesto en su grupo de la Liga de Naciones ante la Holanda de De Boer, que empezó regular su nueva aventura (perdiendo el amistoso ante México y empatando a cero ante Bosnia). En la ida, los azzurri dominaron en Ámsterdam, pero según el técnico oranje será un partido distinto: “Los nuestros no estaban todavía en forma, ahora sí”.

Entre los italianos se volverá a ver Giorgio Chiellini, que no imagina otro parón del fútbol por el COVID: "Los contagios no sorprenden, debemos seguir por razones económicas y por la gente que se queda en sus casas. Hay que acostumbrarse".