NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Muñoz: “Un punto parece que no es nada, pero es mucho”

El malagueño estrenó capitanía ante Las Palmas y trató de sacar conclusiones positivas del empate ante los canarios: “Lo importante es suma y no perder, esto acaba de empezar”.

Luis Muñoz, durante el Málaga - Las Palmas de este domingo.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Luis Muñoz se estrenó como capitán del Málaga este domingo ante Las Palmas. Pero no pudo celebrar su debut como portador del brazalete con una victoria. El canterano, a pesar de que el equipo no fue capaz de doblegar a un equipo que jugó con diez más de 50 minutos, dio importancia al empate. “Lo importante es sumar y no perder, esto acaba de empezar. Un punto parece que no es nada, pero es mucho. Ha sido difícil porque se han encerrado bien desde que le expulsan al jugador. Hemos echado el equipo arriba y en las contras nos podían hacer daño, como hemos visto en un par de ocasiones que han tenido. Hay partidos en que te quedas con diez y ganas, el fútbol es así”, afirmó el malagueño.

La primera igualada del curso dejó como aspecto positivo el hecho de no haber encajado un gol por tercera vez en las cinco jornadas disputadas. “Era importante dejar la portería a cero porque veníamos de una semana con bastantes goles encajados y eso no nos ha gustado nada. Hemos estado esta semana trabajando el dejar la portería a cero. Somos un grupo nuevo, pero hay que mirar hacia adelante y no mirar el pasado, sino el presente y el futuro, que es entrenar esta semana a tope para llegar al fin de semana en las mejores condiciones”, explicó Luis Muñoz.

El canterano no ocultó su felicidad por volver a pisar el césped de La Rosaleda: “No tengo palabras para describirlo, sé que quería estar aquí y aquí estoy. Voy a dar el máximo y espero que pronto llegue una victoria para poder celebrarlo”. Y también habló de la sociedad que formó con Escassi en el doble pivote del Málaga durante los primeros 55 minutos del encuentro: “Con Escassi he estado muy cómodo, hemos estado guerreando bastante en el centro del campo. Queríamos tener el balón, pero ellos se cerraban muy bien por el medio y no nos dejaban crear mucho juego”.