MÁLAGA-LAS PALMAS

Aprobados y suspensos de un Málaga sin gol ante Las Palmas

El equipo de Sergio Pellicer no fue capaz siquiera de inquietar a un rival que jugó con diez jugadores desde el minuto 40 por la expulsión de Álex Suárez.

Imagen de un lance del Málaga - Las Palmas.
PACO RODRIGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Dani Barrio: Resolvió sin problemas el trabajo que le generó Las Palmas. Su intervención más meritoria se produjo a disparo de Araujo. Cumplió.

Ismael Casas: Posiblemente su partido menos destacado con el primer equipo. Volvía de lesión y lo acusó. Sufrió en exceso atrás. Pellicer le sustituyó en el descanso.

Mejías: El central venezolano fue la sorpresa en el once blanquiazul. Se le notó nervioso y erró en varias acciones puntuales. Partido gris. Está recién llegado, pero su rendimiento debe ir a más.

Juande: No se le vio cómodo en el partido. Estuvo demasiado blando en varios centros laterales y le faltó contundencia en determinadas acciones.

Matos: Sufrió en algunos momentos a nivel defensivo y se dejó ver mucho menos de lo esperado en ataque. Su partido también fue bastante espeso.

Luis Muñoz: El canterano apenas tiene una semana y media de pretemporada en las piernas y eso se nota. Aún está lejos del nivel que el club y el técnico esperan de él.

Escassi: Pellicer optó por adelantarle, le colocó en la medular y estuvo gris en la creación. Su rendimiento mejoró ligeramente cuando retrasó su posición en la segunda parte.

Yanis Rahmani: De los más desafortunados del equipo. El extremo apenas participó, no encontró continuidad, no desbordó y estuvo demasiado impreciso. Sustituido en el descanso.

Cristian Rodríguez: No fue su mejor partido. El Málaga acusa mucho cuando no entra asiduamente en contacto con el balón. Tuvo muy poca trascendencia en el juego.

Jairo: Dejó algún detalle de su calidad y de lo que puede aportar si alcanza su mejor nivel. Pero también acusa la falta de pretemporada y los pocos entrenamientos que tiene en las piernas.

Caye Quintana: De lo más potable del equipo. Provocó con astucia y mucho oficio la expulsión de Álex Suárez antes del descanso y gozó de una ocasión en la segunda parte, pero su disparo desde la frontal se marchó desviado.

Iván Calero: Sustituyó a Ismael Casas en el descanso y el equipo sufrió menos por la derecha en la segunda mitad. Su aportación ofensiva fue insuficiente.

Jozabed: Otro que no ha tenido una pretemporada al uso y está lejos de su mejor tono. El Málaga le necesita para crecer. Aun así, estuvo cerca de marcar en un disparo con la pierna izquierda.

Chavarría: Entró para formar pareja atacante con Caye Quintana. Puso corazón y entrega, pero sus apariciones fueron muy escasas debido a los problemas que tiene el Málaga para pisar el área rival.

Noticias relacionadas

Larrubia: El prometedor canterano no contribuyó a cambiar el ritmo del partido en ataque.

Julio: Jugó unos pocos minutos, pero tuvo tiempo para rematar un balón de cabeza que acabó en córner.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados