NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-LAS PALMAS

Aprobados y suspensos de un Málaga sin gol ante Las Palmas

El equipo de Sergio Pellicer no fue capaz siquiera de inquietar a un rival que jugó con diez jugadores desde el minuto 40 por la expulsión de Álex Suárez.

Imagen de un lance del Málaga - Las Palmas.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Barrio: Resolvió sin problemas el trabajo que le generó Las Palmas. Su intervención más meritoria se produjo a disparo de Araujo. Cumplió.

Ismael Casas: Posiblemente su partido menos destacado con el primer equipo. Volvía de lesión y lo acusó. Sufrió en exceso atrás. Pellicer le sustituyó en el descanso.

Mejías: El central venezolano fue la sorpresa en el once blanquiazul. Se le notó nervioso y erró en varias acciones puntuales. Partido gris. Está recién llegado, pero su rendimiento debe ir a más.

Juande: No se le vio cómodo en el partido. Estuvo demasiado blando en varios centros laterales y le faltó contundencia en determinadas acciones.

Matos: Sufrió en algunos momentos a nivel defensivo y se dejó ver mucho menos de lo esperado en ataque. Su partido también fue bastante espeso.

Luis Muñoz: El canterano apenas tiene una semana y media de pretemporada en las piernas y eso se nota. Aún está lejos del nivel que el club y el técnico esperan de él.

Escassi: Pellicer optó por adelantarle, le colocó en la medular y estuvo gris en la creación. Su rendimiento mejoró ligeramente cuando retrasó su posición en la segunda parte.

Yanis Rahmani: De los más desafortunados del equipo. El extremo apenas participó, no encontró continuidad, no desbordó y estuvo demasiado impreciso. Sustituido en el descanso.

Cristian Rodríguez: No fue su mejor partido. El Málaga acusa mucho cuando no entra asiduamente en contacto con el balón. Tuvo muy poca trascendencia en el juego.

Jairo: Dejó algún detalle de su calidad y de lo que puede aportar si alcanza su mejor nivel. Pero también acusa la falta de pretemporada y los pocos entrenamientos que tiene en las piernas.

Caye Quintana: De lo más potable del equipo. Provocó con astucia y mucho oficio la expulsión de Álex Suárez antes del descanso y gozó de una ocasión en la segunda parte, pero su disparo desde la frontal se marchó desviado.

Iván Calero: Sustituyó a Ismael Casas en el descanso y el equipo sufrió menos por la derecha en la segunda mitad. Su aportación ofensiva fue insuficiente.

Jozabed: Otro que no ha tenido una pretemporada al uso y está lejos de su mejor tono. El Málaga le necesita para crecer. Aun así, estuvo cerca de marcar en un disparo con la pierna izquierda.

Chavarría: Entró para formar pareja atacante con Caye Quintana. Puso corazón y entrega, pero sus apariciones fueron muy escasas debido a los problemas que tiene el Málaga para pisar el área rival.

Larrubia: El prometedor canterano no contribuyó a cambiar el ritmo del partido en ataque.

Julio: Jugó unos pocos minutos, pero tuvo tiempo para rematar un balón de cabeza que acabó en córner.