Llega el Barça con Cucurella ya fichado
El internacional sub-21 ya pertenece al Getafe tras un desembolso de 10 millones. Los azulones ya preparan el primer partido grande de la temporada.
Puede parecer que no hubo grandes movimientos en el mercado getafense, pero la gran apuesta azulona fue Marc Cucurella. El Getafe pagó diez millones de euros por él este verano para hacerse con el zurdo en propiedad después de un año de cesión. Con Bordalás juega como extremo o incluso cerca de la media punta, una apuesta de futuro y presente para un club modesto que ha sido capaz de pelear por la Champions dos años seguidos y quiere continuar.
El lunes el Getafe empezó a preparar la visita del Barça del próximo sábado. No será la primera vez que Cucu se enfrente al Barcelona, pero sí la primera vez que juegue como profesional desvinculado del club donde se formó. Una de las grandes estrellas del Getafe regresa de su aportación a la sub-21 de España para medirse a su ex equipo, que le dejó salir para fichar a Junior Firpo.
Después de un par de días de descanso el Geta ha empezado a preparar su primer gran partido del año, el que le medirá el sábado con el Barcelona. Bordalás no ha podido trabajar con los internacionales, pero sí tiene ya a su disposición a los últimos fichajes, Mollejo y Diaby, que podrían debutar contra los azulgrana. De momento, toda la plantilla está disponible.