NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Chichizola volverá a competir por la portería

El meta argentino no ha sido convocado hasta ahora porque manifestó a Bordalás su deseo de irse del Getafe. No se fue y ahora promete dar guerra.

Actualizado a
Chichizola volverá a competir por la portería
GETAFEDIARIO AS

Leandro Chichizola ha vivido una situación peculiar en los últimos meses en el Getafe. El portero manifestó a Bordalás su deseo de abandonar el club al acabar la pasada temporada. Quería tener continuidad y el técnico tiene claro que David Soria es su portero titular. Por eso, el argentino se quedó fuera de las cuatro primeras convocatorias de esta Liga. Rubén Yáñez, que en principio iba a ser el tercer portero, ocupó el banquillo.

Una vez cerrado el mercado y sin que Chichizola haya encontrado acomodo lejos de Getafe, el portero promete dar guerra y pelear la titularidad que se le negó el año pasado. El director deportivo elogió hace unos días su comportamiento “super profesional” y el futbolista volverá con seguridad a la convocatoria cuando regrese la competición y el Getafe reciba al Barcelona. No jugar los partidos importantes de la Europa League fue lo que acabó de decantar a Chichizola por buscar una salida. Primero tiene que recuperar su estatus de segundo portero.

Situación similar vivirá Portillo, aunque en un puesto mucho menos exclusivo que la portería. El malagueño fue invitado a marcharse, pero no lo hizo. Muy querido tanto por los aficionados como por el vestuario, Portillo cumplirá su quinta temporada como getafense y está convencido de que acabará teniendo más minutos de los que ha gozado hasta ahora.