NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | EL PADRE DE THOMAS

"Que el Arsenal fichase a Thomas fue lo más importante de mi vida"

El padre del futbolista habló del último día del mercado: "Esperábamos que un equipo más grande viniera a por él. Thomas nos llamó y dijo que debíamos seguir rezando mucho".

Actualizado a
"Que el Arsenal fichase a Thomas fue lo más importante de mi vida"

Ya ha pasado una semana desde que Thomas Partey abandonara oficialmente el Atlético de Madrid para emprender una nueva aventura profesional en el Arsenal. Sin embargo, para su círculo más cercano ha sido una gran noticia que sigue emocionándoles a día de hoy. En una entrevista en Joy Sports, uno de los medios de comunicación más importantes de Ghana, el padre del futbolista calificó el fichaje de su hijo por los 'gunners' como la "noticia más importante de su vida". Además, explica cómo vivieron el 'Deadline Day', pendientes durante todo el día para que se produjera la operación, rezando para que así sucediese.

La noticia más importante de su vida: "Realmente, así es. Esto ha sido lo más grande. Soñé con el camino para que Thomas se entrenara y dominara el juego. Sé que hay cosas más importantes aún por delante y esto acaba de comenzar".

Cómo recibieron la noticia: "Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su madre y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando bien y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder".

Dudas: "Queria estar seguro, pero me sentía bien por dentro porque le habíamos dado todo a Dios. Mi mujer me preguntaba si estábamos seguros y le respondí que seguramente se mudaría".

A última hora: "En realidad no nos molestó nada porque esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas. Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar".