NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El mal partido de Thomas con Ghana llena de dudas a los seguidores del Arsenal

El exrojiblanco fue criticado por el mal juego con su selección, a una semana de su estreno en la Premier con el equipo de Mikel Arteta ante el City de Guardiola.

Actualizado a
El mal partido de Thomas con Ghana llena de dudas a los seguidores del Arsenal

La vida no parece ser mejor para Thomas Partey lejos del Atlético de Madrid. Al menos, no lo es de momento. Su fichaje 'in extremis' por el Arsenal, previo pago de su cláusula (50 millones) ha despertado unas altas expectativas entre los gunners, que ayer se sentían decepcionados tras la mala actuación del centrocampista con su selección, Ghana. Así, Thomas se enfrenta a sus primeras críticas ya como gunner. "El jugadorcito del Arsenal jugó y fue terrorífico. No discutáis conmigo. Vi el partido entero", recalcó un seguidor.

No hace ni una semana que se materializó su fichaje cuando Thomas tuvo que partir para jugar con Ghana el partido que le enfrentó ayer contra Malí, con el balance de derrota y un aluvión de críticas para el exrojiblanco por su mal juego en el amistoso celebrado en Turquía.

The Sun se hace eco de las numerosas críticas que recibió Thomas en las Redes Sociales, en las que se le reprochaba que el jugador no estuviera centrado en su adaptación a su nuevo club. "Ghana no está ni cerca de los niveles del Mundial 2010, creo que Partey debería apartarse de ellos y estar comprometido exclusivamente con el Arsenal", decía otro de los tuits. "El entrenador de Ghana es pobre, tácticamente no se le pone a Partey como un 10, él es un 6", reprochaba otro seguidor.

Mientras Thomas digiere las primeras críticas, el centrocampista deberá adaptarse contra el reloj a su nueva vida en el Arsenal y en Londres. El próximo sábado el equipo de Mikel Arteta viajará a Manchester para medirse con el Manchester City de Guardiola en el primer partido de Thomas con el equipo londinense.