NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Un exjugador del Barça B se cambia el nombre a 'Goku'

Joan Román es ahora futbolista del Miedz polaco y ha decidido llamarse como el protagonista de Dragon Ball.

Un exjugador del Barça B se cambia el nombre a 'Goku'
Getty

Dragon Ball es una serie que marcó a muchos niños nacidos en los 90, los cuales crecieron con Goku y el resto de personajes como auténticos ídolos. Joan Román, ex jugador del Barça B, parece que fue uno de esos jóvenes y ahora ha soprendido a todos cambiándose de nombre y haciéndose llamar Goku. "Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con lo valores que representa para mí:  Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos. Luz y Positividad. Solo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrado. Siempre en movimiento. Siempre haca adelante, mucho amor para todos", ha escrito el futbolista en su perfil de Instagram.

Un exjugador del Barça B se cambia el nombre a 'Goku'
Joan Román
  • centrocampista
  • España

A sus 27 años Joan Roman juega en el Miedz Legnica polaco pero en su juventud llegó a destacar en la cantera del Espanyol lo que le llevó a firmar por la academia del Manchester City y fichar por el Barça B en 2012. En los tres años que formó parte de la disciplina culé, uno de ellos estuvo cedido en el Villarreal, llegó a disputar una Copa Cataluña con el primer equipo y finalmente en 2015 se marchó libre al Sporting de Braga.

Tras pasar por diversos equpos como el Nacional portugués, el Slask Wracow polaco, el Limassol chipriota y el Panetolikos griego ahora el extremo se ha asentado en el Miedz con el cual ha conseguido tres goles y tres asistencias en los seis primeros partidos de temporada. Con este cambio de nombre "Goku" busca renacer y empezar una nueva etapa que le depare muchos éxitos. Por el momento ya se ha cambiado el nombre en redes sociales, su club ya le llama por su nuevo nombre y seguro que es la envidia de todos los fans de Dragon Ball. Está por ver si este cambio en su vida le lleva a las metas que busca conseguir.