NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El West Ham, en contra del proyecto "Big Picture" que quiere cambiar la Premier

Se pretendía conseguir el apoyo de los hammers por ser uno de los equipos que más tiempo ha pasado en el máximo nivel del fútbol inglés.

Actualizado a
Aficionados West Ham United
Clive RoseDIARIO AS

El revuelo que ha causado el proyecto "Big Picture", con las intenciones del Manchester United y el Liverpool de cambiar las bases del fútbol inglés, ha sido tema de debate nacional en las últimas horas. A pesar del apoyo del presidente de la Football League, los ideólogos se han encontrado con el rechazo de la Premier League, del Gobierno... y de algunos equipos con los que comparten competición, como por ejemplo el West Ham.

De hecho, el West Ham está totalmente en contra de los cambios radicales que proponen el Liverpool y el Manchester United, tal y como ha publicado la BBC. La opinión del West Ham es trascendental porque uno de los planes le daba protagonismo a los 'hammers' junto al Everton y al Southampton, así como al llamado "Big Six", por ser los equipos con una mayor estancia al máximo nivel en los últimos años. Sin embargo, el West Ham está en contra de todos estos cambios.

Además, la Federación va a intentar bloquear cualquier intento de darle todo el poder a los grandes clubes, según ha publicado The Times.