NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Bermejo es duda para el partido del domingo contra el Albacete

El jugador, que ya estaba recuperado de su rotura de fibras, se ha ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros debido a unas molestias en la rodilla.

ZaragozaActualizado a
Bermejo habla con Baraja en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Sergio Bermejo, que ya estaba recuperado de su rotura de fibras e iba a ser una de las novedades en la convocatoria, es duda para el partido del domingo contra el Albacete (18:00 horas) debido a unas molestias en la rodilla que esta mañana le han obligado a ejercitarse al margen de sus compañeros en el gimnasio: “Venía muy bien de la lesión que tuvo, pero ayer tuvo un contratiempo en el entrenamiento y hoy hemos decidido que estuviera fuera. Vamos a esperar a ver su evolución de cara a mañana para ver si puede estar en el partido”, ha explicado Rubén Baraja.

El técnico ha señalado que Jair tiene opciones de jugar y espera que James Igbekeme se reincorpore al grupo la próxima semana: “Hemos acabado prácticamente la fase final de la recuperación de jugadores como Jair, que la semana pasada iba un poco justo para entrar en la convocatoria, pero que esta semana ya está en buena dinámica y podría participar. James lleva su marcha de recuperación y lo normal es que para finales de la semana que viene pueda estar ya para hacer cosas. Cuantos menos jugadores haya en la enfermería más jugadores disponibles vamos a tener y eso siempre es una buena noticia para mí y para el equipo”.

Por último, Baraja también se ha referido a la lesión de Vigaray: “Su diagnóstico dice una cosa y sus sensaciones dicen otra. Cuando todo vaya bien orientado sabremos cuánto tiempo puede estar de baja. Pueden ser dos-tres semanas o puede ser un mes. Iremos viendo un poco su evolución, pero es cierto que es una baja sensible porque es un jugador que nos da soluciones en el lateral derecho y también como central. Creo que necesitaba esa continuidad de partidos que igual el año pasado no tuvo por las lesiones y ha venido esta situación ahora, que además viene en una acción que nadie lo espera, ya que no es un esprint o un cambio de ritmo, que es donde generalmente los jugadores se pueden romper. Es una acción en la que él estira el pie más de lo normal y siente un poco de tirantez. Vamos a esperar a ver su evolución, ser pacientes y no apurar para que se recupere bien”.

El Zaragoza completará mañana su última sesión de trabajo de cara al partido del domingo contra el Albacete. El entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada en La Romareda a partir de las 10:30 horas.