NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

LaLiga modifica los horarios: no se jugará el lunes en Segunda

El organismo presidido por Tebas manifiesta que la Copa RFEF, organizada por Rubiales, se disputará el mismo día en el que no han dejado programar partidos.

Actualizado a
Tebas y Rubiales se encontraron en una reunión en el CSD.
BallesterosEFE

Nuevo contratiempo para LaLiga. De cara a la quinta jornada del campeonato nacional liguero en Segunda División, había programados tres partidos en lunes: el Lugo-Mallorca, el Leganés-Girona y el Real Zaragoza-Albacete. Finalmente, tales encuentros han cambiado de fecha, debido al conflicto entre patronal y Federación por los horarios, y se disputarán el próximo domingo.

LaLiga, en una nota de prensa publicada en su página web, argumenta "una nueva medida de obstaculización" por parte del organismo presidido por Luis Rubiales, que obliga a cambiar la fecha de los partidos. Además, no está de acuerdo en ello, ya que la Copa Federación, competición organizada por la FEF, ha programado partidos para el mismo día en el que han prohibido la disputa de duelos de Segunda División.

El Lugo-Mallorca pasa a las 12 de la mañana del domingo; el Leganés-Girona, a las cuatro de la tarde; y el Zaragoza-Albacete, a las seis. De primeras se habían programado en lunes por ser un día de fiesta nacional. Aun así, a Tebas le han obligado a rectificar y así lo ha hecho. Una vez más, la jornada se disputará íntegra en fin de semana.